Las mejores películas de Miyuki Sawashiro del 2021

Miyuki Sawashiro

Miyuki Sawashiro

02/06/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miyuki Sawashiro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miyuki Sawashiro.
Género:

Evangelion: 3.0+1.0

Evangelion: 3.0+1.0
8/10
Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Princess Principal: Crown Handler 1

Princess Principal: Crown Handler 1
6,7/10
La historia se desarrolla en Londres a fines del siglo XIX tras el intento de asesinato de la princesa imperial. El Imperio está incrementando las acciones de contraespionaje a raíz de dicho incidente y da con Control, el grupo de la Commonwealth a cargo de las operaciones encubiertas contra el Imperio. Estos sospechan que su espía dentro de la familia real es un agente doble por lo que asigna a su grupo de espías Dove una nueva misión para rescatar al dueño de una librería de segunda mano y entregarlo a la Commonwealth. Ange, Dorothy y Chise consiguen sacarlo con éxito de la prisión imperial en la que s encontraba. Mientras, Control también asigna a Dove que se ponga en contacto con Bishop, su espía dentro de la familia real, con el fin de comprobar su lealtad.

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram

Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table: Camelot - Paladin; Agateram
6,8/10

わたしのトーチカ

わたしのトーチカ
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/03/2021
  • Personaje: Scuba / Little Girl / Mom (voz)

Actores relacionados