Las mejores películas de Mitsuki Saiga

Mitsuki Saiga

Mitsuki Saiga

12/06/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mitsuki Saiga, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mitsuki Saiga.
Género:

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
7,3/10
Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística
7,2/10
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.

Gurren Lagann: El fin de la infancia

Gurren Lagann: El fin de la infancia
7,6/10
Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenado la humanidad. Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su "hermano" Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko. En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución.

Devilman Volumen 3: El apocalipsis de Devilman

Devilman Volumen 3: El apocalipsis de Devilman
6,4/10
El miedo corre desenfrenado a lo largo de Tokio con la noticia que los demonios, de hecho, existen entre nosotros. La paranoia y el lado más oscuro de la humanidad, hierven en las calles mientras las personas se vuelven unos contra otros, sospechando que cualquiera podría ser, en realidad, un demonio en la piel de un humano. Entre las tensiones crecientes, la tragedia golpea a Akira causando que su mente se cierre de golpe, aislándose en su subconsciente; permitiendo a su diabólico alter-ego Amon, liberarse de su jaula de carne (Akira) y desatar el caos entre humanos y demonios por igual. Tercera de las OVAs basadas en el manga de Gö Nagai.

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas
8/10
Tras recomponerse de un duro golpe, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Rey Espiral que decidirá el futuro de la humanidad. Pero, siete años más tarde,¿será ese futuro tal y como lo habían soñado? Atrapados bajo el peso de la responsabilidad de administrar el nuevo mundo, los miembros de la Brigada de aburren. Pero todo cambia cuando la primera nave a la Luna activa el plan de exterminio humano de los Anti Espirales. Cuando toda esperanza parece perdida, la Gran Brigada Gurren vuelve a los mandos de sus robots gigantes para librar una guerra a una escala sin precedentes y abrir un nuevo camino hacia el futuro.

Peace Maker Kurogane Movie 1: Omou Michi

Peace Maker Kurogane Movie 1: Omou Michi
7,6/10

Armitage: Dual-Matrix

Armitage: Dual-Matrix
6,3/10
¡La chica mala vuelve! Naomi Armitage y Ross Sylibus han cambiado sus nombres y viven con su hija Yoko como una familia feliz y normal en Marte - hasta que un robot explota en una planta anti-materia en la Tierra. Armitage descubre que el alboroto es un montaje para eliminar las pruebas de la investigación y del desarrollo ilegal de más "robots de tercera generación" y decide a ir a la Tierra para descubrir quién está detrás de este atroz acto.

あずまんがWEB大王

あずまんがWEB大王

Slayers Gorgeous

Slayers Gorgeous
6,8/10
Las hechiceras Lina Inverse y Naga la Serpiente están disfrutando de una comida en un villiage cuando los residentes de repente se retiran en el interior y dos ejércitos - una de hombres y otra de una niña y una tribu de dragones. Aunque el gobernador de la ciudad intenta originalmente para convencer a Lina que esto es debido a un oscuro legado, en verdad, el ejército del dragón está dirigida por su hija y sus batallas son por encima de su asignación. Lina se compromete a ayudar a la regla, mientras que Naga se une a su hija, Marlene.

ロックマンエグゼ 光と闇の遺産(プログラム)

ロックマンエグゼ 光と闇の遺産(プログラム)
7,1/10

イナズマイレブン超次元ドリームマッチ

イナズマイレブン超次元ドリームマッチ

Peacemaker Kurogane The Movie

Peacemaker Kurogane The Movie

Genesis of Aquarion Wings of Genesis

Genesis of Aquarion Wings of Genesis
5,8/10

「RUMBLE ROSES XX」オリジナル・サウンドトラック

「RUMBLE ROSES XX」オリジナル・サウンドトラック
  • Género: Música
  • Estreno: 10/05/2006
  • Personaje: Noble Rose / Evil Rose

英雄伝説 空の軌跡 THE ANIMATION

英雄伝説 空の軌跡 THE ANIMATION

ワンダフル・ワールド

ワンダフル・ワールド
  • Estreno: 19/06/2010

Kai doh maru

Kai doh maru
4,9/10
Kai Doh Maru es la historia de Kintoki, una niña, que se disfrazó de niño a una edad temprana para protegerla de los enemigos de su casa. Aunque disfrazada como la prima de un niño de Kintoki, la princesa Ouni se enamora de ella, sin darse cuenta de que Kintoki es en realidad una niña. Kintoki huyó del amor de su prima y es perseguida por su intrigante tío, hasta que es rescatada por un noble guerrero samurái, Lord Raiko. Kintoki pasa los próximos años bajo la protección de Lord Raiko, aprendiendo a usar una espada. Kintoki finalmente se une a Lord Raiko y sus subordinados y se convierte en un guerrero encargado de proteger la ciudad de los bandidos.

Actores relacionados