Las mejores películas de misterio de William Smith

William Smith

William Smith

24/03/1933- 05/07/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Smith.

Maniac Cop

Maniac Cop
6/10
Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia, una agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

Llamada a un reportero

Llamada a un reportero
6,1/10
El reportero Malcolm Anderson, cansado de cubrir la crónica de sucesos en un periódico de Miami, ha decidido trasladarse. Pero, antes de hacerlo, un asesino le telefonea y le comunica que volverá a matar. Desde entonces las llamadas y los crímenes se van sucediendo, de modo que Malcolm se ve completamente atrapado por el caso.

Más oscuro que el ámbar

Más oscuro que el ámbar
6,2/10
Una joven mujer lastrada con unas pesas es arrojada al mar y salvada en última instancia por Travis McGee. McGee inicia una investigación del porqué han querido eliminarla, al tiempo que surge un romance entre ellos.

Actores relacionados