Las mejores películas de misterio de William Atherton

William Atherton

William Atherton

30/07/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Atherton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Atherton.

El informe Pelícano

El informe Pelícano
6,6/10
Darby Shaw, una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.

El cuervo: Salvación

El cuervo: Salvación
4,9/10
La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.

Gone but Not Forgotten

Gone but Not Forgotten
6,1/10

Headspace: El rostro del mal

Headspace: El rostro del mal
4,6/10
Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente, el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza –un violento pasado, un hermano mayor desaparecido, un padre que los abandonó, una madre cruelmente asesinada– y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto... (FILMAFFINITY)

Diagnosis Murder: Diagnosis of Murder

Diagnosis Murder: Diagnosis of Murder
6,9/10

Actores relacionados