Las mejores películas de misterio de Vincent Cassel

Vincent Cassel

Vincent Cassel

23/11/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vincent Cassel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vincent Cassel.

Irreversible

Irreversible
7,3/10
Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.

Promesas del este

Promesas del este
7,6/10
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.

Los ríos de color púrpura

Los ríos de color púrpura
6,9/10
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas.

Trance

Trance
6,9/10
Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle respuesta alguna, el líder de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.

Flash-back (El apartamento)

Flash-back (El apartamento)
7,3/10
Max es un joven mujeriego de París que, a punto de casarse, se encuentra por casualidad en un café con Lisa, un antiguo amor.

El misterio de Wells

El misterio de Wells
6,4/10
Corre el año 1380 en Inglaterra. Un sacerdote caído en desgracia se une a un grupo de actores, y todos llegan a un pequeño pueblo donde un joven chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, entonces, decide ofrecer una representación que recree los sucesos acaecidos.

Sin dejar huellas

Sin dejar huellas
6,3/10
El detective François Visconti es el encargado de resolver la desaparición de un adolescente. El señor Bellaile, el tutor de francés del chico, se presta a ayudar en la investigación, pero en realidad no hace más que disparar las sospechas hacia él mismo. Romain Duris y un Vincent Cassel en modo Colombo protagonizan este noir, firmado por Erick Zonca y basado en la novela de Dror Mishani.

Irréversible - Inversion Intégrale

Irréversible - Inversion Intégrale

Actores relacionados