Las mejores películas de misterio de Tony Curtis

Tony Curtis

Tony Curtis

03/06/1925- 29/09/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Curtis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Curtis.

El estrangulador de Boston

El estrangulador de Boston
7,1/10
Basado en sucesos reales. En Boston, entre 1962 y 1964, trece mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal.

El espejo roto

El espejo roto
6,2/10
La célebre detective aficionada Miss Marple vive en una pequeña y apacible aldea inglesa. La llegada de un equipo de rodaje de Hollywood altera la paz del lugar. El rodaje de una película sobre María Estuardo es fuente de continuos conflictos debido a la rivalidad entre las dos actrices protagonistas: Marine Rudd y Lola Brewster. En una recepción de gala se comete un asesinato. De la investigación se ocupa un sobrino de Miss Marple que es inspector de Scotland Yard, pero se muestra incapaz de resolver el caso. Por fortuna, tiene una tía extremadamente perspicaz.

El último de la lista

El último de la lista
6,8/10
Adrian Messenger, un famoso escritor, pide a su amigo Anthony Gethryn, un exagente británico, que le ayude a investigar el paradero de las personas que aparecen en una lista, sin preguntarle la razón por la que debe hacerlo.

Tragedia en tres actos

Tragedia en tres actos
6,2/10
Trece invitados acuden a una fiesta en casa del célebre actor sir Charles Cartwright. Una noche desafortunada para el reverendo Stephen Babbington, quien, tras probar un cóctel, cae muerto. Cuando el vaso vuelve del laboratorio sin que se hayan detectado rastros de veneno, el detective Poirot tiene que enfrentarse a un gran misterio.

Sporting Chance

Sporting Chance
7,2/10

Mujer oculta

Mujer oculta
6,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 22/11/1950
  • Personaje: Dave Shaw (voz)
Deborah Chandler, una rica heredera se enamora de Clark, un encantador joven. Acaba casándose con él, pero entonces se da cuenta de que no es la persona que ella creía. Clark intenta matar a Deborah para quedarse con sus posesiones. Filme basado en la novela "Fugitive From Terror" de James Webb.

Un paso en falso

Un paso en falso
6,4/10
El profesor Andrew Gentling está en Los Ángeles buscando una nueva universidad. Allí se encuentra a una antigua pareja suya, Catherine Sykes. Al día siguiente, Catherine desaparece, y su amiga Martha convence a Andrew de que él es el primer sospechoso. Andrew decide investigar el caso antes de que le arresten, pero esto sólo le pone en peligro.

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor
6,8/10

Actores relacionados