Las mejores películas de misterio de Teach Grant

Teach Grant

Teach Grant

25/01/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Teach Grant, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Teach Grant.

El hombre de las sombras

El hombre de las sombras
5,9/10
Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

Los misterios de Jennifer: El arte de asesinar

Los misterios de Jennifer: El arte de asesinar
6,7/10
Jennifer Shannon es una experta en compras de antiguedades cuyas agudas habilidades de observación le permiten descubrir valiosas antigüedades, así como ayudar a su departamento de policía local a investigar crímenes. Al organizar un evento de venta mientras trabaja para resolver un caso, Jennifer ofrece apoyo a su amado esposo, Jason, cuyo próximo cumpleaños ha provocado una crisis en la mitad de la vida. Mientras se prepara para comprarle el regalo perfecto, recibe un correo de voz urgente de Tina, suplicando su asistencia inmediata..

La buena amante

La buena amante
5,3/10
Sandy es una alcohólica en recuperación que decide mudarse a una nueva ciudad, donde su amiga Karen le ha ofrecido un trabajo. Pero pronto, su nueva vida se convierte en un infierno cuando se acuesta con un hombre que resulta ser el esposo de Karen.

Down Here

Down Here
5,3/10

Actores relacionados