Las mejores películas de misterio de Susan Sarandon

Susan Sarandon

Susan Sarandon

04/10/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Susan Sarandon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susan Sarandon.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

En el valle de Elah

En el valle de Elah
7,2/10
Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero tropieza con enormes dificultades por parte de las autoridades militares.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

El asesino del calendario

El asesino del calendario
5,5/10
Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña.

El misterio de Peacok

El misterio de Peacok
6,2/10
Un accidente ferroviario que tiene lugar en la localidad de Peacock (Nebraska) entraña, en realidad, un misterio que afecta a John, un empleado de banca (Cillian Murphy) que prefiere pasar desapercibido. Pero John tiene un secreto: padece un problema de doble personalidad.

Una árida estación blanca

Una árida estación blanca
7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Melanie Bruwer
Sudáfrica, años setenta. El prestigioso profesor blanco Ben du Toit ha vivido toda su vida al margen de los horrores e injusticias del apartheid sudafricano. Nunca quiso tomar partido. Cuando el hijo de su jardinero negro es arrestado en Soweto durante una manifestación de protesta, Ben piensa que la policía tiene sus razones. Pero, cuando el chico es detenido otra vez por la policía y no regresa a casa. Ben le promete a su jardinero investigar el incidente. (FILMAFFINITY)

Irresistible

Irresistible
5,7/10
Sophie, una ilustradora de prestigio, está angustiada porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha. Además, su matrimonio tampoco funciona y se entera de que su marido le engaña con una compañera. Inquietante drama con toques de thriller que gira en torno de una mujer, interpretada por Susan Sarandon, que es una madre cariñosa y trabajadora, cuya vida cambia cuando empieza a notar que pasan cosas extrañas e inexplicables en su casa

Ace the Case

Ace the Case
4/10
  • Género: FamiliaMisterio
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Detective Dottie Wheel

Posturas comprometidas

Posturas comprometidas
5,9/10
La trama se refiere a una ama de casa de Long Island y ex-periodista que se involucra en una investigación de asesinato. Cuando su habitual dentista, un hombre mujeriego, muere asesinado tras una visita de la protagonista, ésta decide investigar por su cuenta y resarcirse así de los años de tedio que como ama de casa ha pasado a la sombra de su marido. Pero entonces empiezan a salir a la luz los affairs que el dentista ha tenido con medio pueblo y se da cuenta de que la estabilidad de muchas familias conocidas y desconocidas se verá irremediablemente afectada por el caso.

Actores relacionados