Las mejores películas de Anthony C. Hall

Anthony C. Hall

Anthony C. Hall

Hoy te presentamos las mejores películas de Anthony C. Hall. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anthony C. Hall.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Fortaleza infernal 2

Fortaleza infernal 2
4,5/10
Siete años después de haberse fugado de la mítica Tecno-Prisión de Men Tel, John Brennick y su familia continúan huyendo de los hombres de la compañía. Finalmente, decide entregarse, sólo para ver cómo es inmediatamente encerrado en otra cárcel de máxima seguridad, situada en el espacio, a 26.000 millas de la Tierra. Pero Brennick no es un hombre que se rinda fácilmente, y con un hijo de diez años esperándole, luchará hasta el final para repetir su famosa evasión.

Lecciones para ganar

Lecciones para ganar
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/04/1996
  • Personaje: Andre (as Anthony Hall)
Phyllis es una profesora de instituto sin experiencia que tiene que hacerse cargo del equipo de baloncesto. A pesar de tener talento, los jóvenes son bastante indisciplinados y carecen de motivación. Ella se entregará plenamente para conseguir motivar a los muchachos y tratar de conducir al equipo al triunfo.

Actores relacionados