Las mejores películas de misterio de Steve Coulter

Steve Coulter

Steve Coulter

01/01/1960 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Steve Coulter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Steve Coulter.
Disponible en:

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Annabelle 3: vuelve a casa

Annabelle 3: vuelve a casa
5,9/10
Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

After

After
5,4/10
Dos supervivientes de un accidente de autobús se despiertan en el hospital para descubrir que son las únicas personas que quedan vivas. Cuando una niebla oscura avanza hacia el pueblo tendrán que aliarse para desenredar la verdad que se esconde tras su situación y escapar de las hambrientas criaturas que se ocultan dentro de la niebla.

Matar al mensajero

Matar al mensajero
6,9/10
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que evidenció conexiones de la CIA con el mundo de la droga, revelando al mundo cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.

El juego del ahorcado

El juego del ahorcado
5,2/10
Archer es un detective de homicidios (Al Pacino) que se une a un detective de crímenes comunes (Urban) para intentar detener a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en el juego infantil “El ahorcado”.

Actores relacionados