Las mejores películas de Ingrid Bisu

Ingrid Bisu

Ingrid Bisu

15/09/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ingrid Bisu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ingrid Bisu.
Género:
Disponible en:

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

La monja

La monja
5,3/10
Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados....

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Toni Erdmann

Toni Erdmann
7,3/10
Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.

BloodRayne

BloodRayne
3/10
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

Teorema zero

Teorema zero
6/10
Oohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.

Ces amours-là

Ces amours-là
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2010
  • Personaje: Amie 2

Slaughter

Slaughter
4,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/01/2009
  • Personaje: Girl in Coffin

Outbound

Outbound
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/08/2010
Cuenta la historia de Matilda, una mujer con problemas que está cumpliendo una condena de cinco años por un crimen que no ha cometido. Cuando su madre muere, le permiten salir durante 24 horas, pero Matilda no tiene intención de volver a la celda... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados