Las mejores películas de Jennifer Spriggs

Jennifer Spriggs

Jennifer Spriggs

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jennifer Spriggs, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jennifer Spriggs.
Género:

After

After
5,4/10
Dos supervivientes de un accidente de autobús se despiertan en el hospital para descubrir que son las únicas personas que quedan vivas. Cuando una niebla oscura avanza hacia el pueblo tendrán que aliarse para desenredar la verdad que se esconde tras su situación y escapar de las hambrientas criaturas que se ocultan dentro de la niebla.

Atómica

Atómica
4,2/10
En un futuro cercano, cuando los sistemas de comunicación se desconectan en una central nuclear aislada en el desierto, un joven inspector de seguridad, Abby Dixon, se ve obligada a ir hasta allí para restablecer las comunicaciones. Una vez en las instalaciones de la central, se da cuenta de que allí sucede algo misterioso.

Jug Face

Jug Face
5,3/10
Una joven embarazada que lleva en su vientre al hijo de su propio hermano, intentará escapar de una comunidad que le exige sacrificarse lanzándose a un pozo en el que habita una misteriosa criatura.

Lamb

Lamb
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/01/2016
  • Personaje: On-Site Reporter (voz)
Tras dos recientes y dramáticos acontecimientos en su vida familiar, David parece abocado a la desesperación y la soledad. Pero entonces se topa con una niña de once años, Tommie, en la que fija su atención. (FILMAFFINITY)

Intruder

Intruder
5,1/10

Actores relacionados