Las mejores películas de misterio de Rod Steiger

Rod Steiger

Rod Steiger

14/04/1925- 09/07/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Rod Steiger. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rod Steiger.

El fin de los días

El fin de los días
5,8/10
Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña, que lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven del asalto de unos ladrones: es Christine. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

En el calor de la noche

En el calor de la noche
7,9/10
En una pequeña población de Mississippi, el policía Sam Wood descubre el cadáver de un industrial. Poco después, detiene en la estación a un hombre negro que, tras ser interrogado por el jefe de la policía local, Billl Gillespie, resulta ser un inspector de la policía de Filadelfia llamado Virgil Tibbs. Ambos policías deciden colaborar para investigar el asesinato.

El asesino del calendario

El asesino del calendario
5,5/10
Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña.

A cara descubierta

A cara descubierta
5,5/10
Por alguna misteriosa razón, un psiquiatra de Chicago es víctima de una retorcida conspiración criminal por parte de una peligrosa banda de asesinos.

The Ballad of the Sad Cafe

The Ballad of the Sad Cafe
5,9/10

Passion and Paradise

Passion and Paradise
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 19/02/1989
  • Personaje: Sir Harry Oakes

An einem Freitag um halb zwölf

An einem Freitag um halb zwölf
6,2/10

Actores relacionados