Las mejores películas de misterio de Peter Bogdanovich

Peter Bogdanovich

Peter Bogdanovich

30/07/1939- 06/01/2022
Director estadounidense nacido en Kingston. Inició su carrera como ayudante de Roger Corman. Su cine, nostálgico y crepuscular, es deudor de algunos de sus ilustres predecesores (El héroe anda suelto, 1968; La última sesión, 1971; Máscara, 1985; Texasville, 1990; Esa cosa llamada amor, 1993). También ha trabajado para la televisión en To Sir with Love (1996), The Price of Heaven (1997), Naked City: A Killer Christmas (1998) y A Saintly Switch (1999).

Mientras seamos jóvenes

Mientras seamos jóvenes
6,3/10
Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.

Abandonada

Abandonada
5/10
Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está...

Todos rieron

Todos rieron
6,3/10
Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo (Ben Gazzara), un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes (Audrey Hepburn), la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles (John Ritter) y Arthur (Blaine Novak) seguirán los pasos de Dolores Martin (Dorothy Stratten). Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores. (FILMAFFINITY)

The Fifth Patient

The Fifth Patient
4,9/10

Actores relacionados