Las mejores películas de Matthew Maher

Matthew Maher

Matthew Maher

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Maher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Maher.
Género:
Disponible en:
Año:

Capitana Marvel

Capitana Marvel
6,8/10
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lady Bird

Lady Bird
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: NYC Man on Street
Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós
7,6/10
Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) que buscan a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2019
  • Personaje: Theater Actor
Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

La hora decisiva

La hora decisiva
6,7/10
En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Una chica de Jersey

Una chica de Jersey
6,2/10
Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

El año más violento

El año más violento
7/10
Narra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

Vivir de noche

Vivir de noche
6,4/10
Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Al límite

Al límite
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Mr. Oh's Friend
Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida. (FILMAFFINITY)

El demonio bajo la piel

El demonio bajo la piel
6,1/10
En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y un poco simple, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me" (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy

Una historia casi divertida

Una historia casi divertida
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Humble
A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.

Wonder Wheel

Wonder Wheel
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: (uncredited)
En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

Mientras seamos jóvenes

Mientras seamos jóvenes
6,3/10
Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.

La increíble Jessica James

La increíble Jessica James
6,5/10
Una aspirante a dramaturga, Jessica James, acaba de romper con su pareja. Rota y con ganas de olvidar planea una cita a ciegas -a través de Tinder- con un diseñador de aplicaciones divorciado. Una relación imposible y graciosa que tiene su base en la alocada personalidad de Jessica.

Todo mi instituto hundiéndose en el mar

Todo mi instituto hundiéndose en el mar
6,1/10
Los mejores amigos Dash y Assaf son estudiantes de segundo año en Tides High, donde son los autores de todo el periódico escolar. Cuando su editor comienza a ofrecer asignaciones en solitario, los celos de Dash lo lleva a publicar una historia ficticia sobre Assaf . Más tarde, mientras hurga en los archivos de la escuela, Dash descubre registros que indican que el edificio no cumple con el código. Él trata de advertir a sus compañeros de clase, pero después de sus ataques difamatorios contra Assaf, nadie le cree.

The Outside Story

The Outside Story
6,5/10

Vulgar

Vulgar
5,2/10

Testosterone: Volume One

Testosterone: Volume One
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2017
  • Personaje: Bartender

The Mimic

The Mimic
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/2021
  • Personaje: The Waiter/Bartender

Frank the Bastard

Frank the Bastard
5/10
Una mujer regresa a una pequeña y turbia comunidad de Nueva Inglaterra donde creció, para descubrir el misterio detrás de la muerte prematura de su madre. Algunos de los lugareños intentaran detenerla.

Actores relacionados