Las mejores películas de misterio de Murray Alper

Murray Alper

Murray Alper

11/01/1904- 16/11/1984
Hoy te presentamos las mejores películas de Murray Alper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Murray Alper.

El halcón maltés

El halcón maltés
8/10
Un detective privado es abordado por una misteriosa mujer, que dice estar amenazada. Pero tanto el perseguidor como el hombre encargado de su protección aparecen muertos. Todo parece girar alrededor de una estatua de un halcón de valor incalculable.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Pacto tenebroso

Pacto tenebroso
6,8/10
Después de acostarse en su dormitorio, Alison (Claudette Colbert) se despierta sobresaltada a bordo de un tren al que no recuerda haber subido. El tren se dirige de Nueva York a Boston. El médico que la atiende sospecha que ha tenido una pesadilla, pero Alison no recuerda nada y no sabe por qué tiene una pistola en su bolso. Cuando llega a Boston, llama a su marido Richard (Don Ameche), y éste le dice que ha informado a la policía de su desaparición.

En este mundo traidor

En este mundo traidor
6,8/10
El cliente de un detective es acusado de asesinato. El tipo acabará siendo condenado a la pena capital, y el detective a un año de prisión por ocultarle. Pero cuando le trasladan a la cárcel logra fugarse. Tratará de averiguar la verdad, aunque para ello tenga que actuar como un peligroso facineroso, reteniendo a una poetisa consigo. En realidad está más que claro que no es nada peligroso, pero por suerte para él la policía no demuestra demasiada pericia a la hora de capturarle.

Double Alibi

Double Alibi
6,2/10

The Power of the Whistler

The Power of the Whistler
6,3/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 19/04/1945
  • Personaje: Joe Blainey, Elite Bakery Truck Driver

Up Goes Maisie

Up Goes Maisie
6,2/10

The Phantom Thief

The Phantom Thief
6,4/10

Seven Keys to Baldpate

Seven Keys to Baldpate
5,9/10

Actores relacionados