Las mejores películas de misterio de Leo White

Leo White

Leo White

10/11/1873- 20/09/1948
Hoy te presentamos las mejores películas de Leo White. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Leo White.

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

La carta

La carta
7,5/10
La fría y calculadora esposa del propietario de una plantación de caucho en Malasia asesina a un hombre, supuestamente en defensa propia. Pero, de repente, aparece una comprometedora carta cuyo contenido echa por tierra la versión de los hechos de la protagonista.

La infiel

La infiel
6,8/10
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda.

Nancy Drew... Reporter

Nancy Drew... Reporter
6,5/10

Arsène Lupin

Arsène Lupin
6,9/10
Arsène Lupin (John Barrymore), un ladrón que se hace pasar por el Duque de Charmerace, vive en París y su único objetivo es desplumar a los ricos. Después del robo perpetrado en la mansión del millonario Gourney-Martin (Tully Marshall), el detective Guerchard (Lionel Barrymore) sospecha que el culpable es el famoso Lupin. En una fiesta, en la que coinciden Guerchard y Lupin, éste decide actuar: un corte abrupto de la electricidad y el robo de varios invitados, que sólo se dan cuenta cuando vuelve la luz. Gourney-Martin invita a su residencia campestre a Charmerace y a Sonia (Karen Morley), que, en realidad es una ladronzuela que trata de rehabilitarse colaborando con Guerchard.

Matando en la sombra

Matando en la sombra
6,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 28/10/1933
  • Personaje: Chicago Hotel Clerk (uncredited)
Archer Coe es hallado muerto en su inaccesible dormitorio. Todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero el inspector Philo, que piensa que ha sido un asesinato, considera que el principal sospechoso es el hermano de Archer.

Satan Met a Lady

Satan Met a Lady
5,9/10

Fog Over Frisco

Fog Over Frisco
6,5/10

Private Detective

Private Detective
5,9/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 09/12/1939
  • Personaje: Extra Leaving Courtroom (uncredited)

Torchy Blane in Panama

Torchy Blane in Panama
5,9/10

The Mysterious Doctor

The Mysterious Doctor
5,7/10
Los ciudadanos de una aldea de Cornualles se ven atormentados durante la Segunda Guerra Mundial por un fantasma decapitado que ha embrujado una mina cercana.

Nancy Drew... Trouble Shooter

Nancy Drew... Trouble Shooter
6,6/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 17/06/1939
  • Personaje: Man in Sheriff's Office

Actores relacionados