Las mejores películas de misterio de Lauren Holly

Lauren Holly

Lauren Holly

28/10/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lauren Holly. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lauren Holly.

Las aventuras de Ford Fairlane

Las aventuras de Ford Fairlane
6,4/10
Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a toda pastilla... probablemente tú también serías paranoico.

Pavement

Pavement
5,4/10

Escala en Detroit

Escala en Detroit
4,5/10
La heredera de una cadena de hoteles de lujo es secuestrada en un sórdido motel de las afueras de Detroit por una banda de despiadados traficantes sexuales, solo su pisoteado y oprimido asistente puede encontrar una manera de rescatarla.

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence
6,8/10

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Doble Pecado

Doble Pecado
5,3/10
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder
6,7/10
La psicóloga y exfiscal Hailey Dean ayuda a su amiga la detective Garland Fincher a investigar una serie de asesinatos en rápido crecimiento en el Atlanta Memorial Hospital cuando la novia de Fincher, la Dra. Meghan Phillips, es nombrada sospechosa del primer asesinato. A medida que la lista de sospechosos crece con la muerte de cada nueva víctima, las agudas habilidades de investigación de Hailey, su asombrosa habilidad para leer a la gente y su pasión por la justicia la llevan a través de un laberinto de pistas que eventualmente apuntan al asesino. Pero cuando se acerca demasiado a la verdad, Hailey se convierte en el próximo objetivo de asesinato del asesino.

Hailey Dean Mysteries: Death on Duty

Hailey Dean Mysteries: Death on Duty
6,7/10

The Final Storm

The Final Storm
3,7/10

Actores relacionados