Las mejores películas de misterio de Kurt Fuller

Kurt Fuller

Kurt Fuller

16/09/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kurt Fuller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kurt Fuller.

Wrong Cops

Wrong Cops
5,9/10
Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta. (FILMAFFINITY)

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Diamonds

Diamonds
5,4/10

La otra cara de la justicia

La otra cara de la justicia
5,4/10
Investigación periodística acerca de una muerte aparentemente sin sentido. Conforme avanzan sus pesquisas, David Leader (Eric Stoltz) queda atrapado en la atmósfera siniestra e insana que rodea a la familia del muerto, especialmente a la atractiva hija (Jennifer Connelly). (FILMAFFINITY)

Psych 3: This Is Gus

Psych 3: This Is Gus
7,6/10
En preparación para una boda escopeta antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se vuelven rebeldes en un intento de rastrear al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

Actores relacionados