Las mejores películas de misterio de Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

21/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kiefer Sutherland. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kiefer Sutherland.

Dark City

Dark City
7,6/10
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

Reflejos

Reflejos
6,1/10
Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Última llamada

Última llamada
7,1/10
En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

Secuestrada

Secuestrada
6,3/10
Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso. Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares.

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Cachitos picantes

Cachitos picantes
4,7/10
Tex, un carnicero kosher que cumple los preceptos de la religión judía, descubre que su mujer lo engaña con el sheriff y, en un arrebato de celos, la mata. Corta el cuerpo en trocitos y los lleva a la frontera mexicana, pero pierde una mano por el camino. Una vieja ciega tropieza con la mano, se golpea la cabeza y milagrosamente recupera la vista. Muy pronto, miles de personas peregrinan a la parroquia para venerar la milagrosa mano de la "Virgen". Pero el cura del pueblo, que está enamorado de la prostituta local, intuye que el origen de la mano es más truculento que virginal.

Coartada Criminal

Coartada Criminal
5,3/10
Una ex-policía (Rebecca De Mornay), que se dedica a la investigación privada, recibe el encargo de una bella y rica mujer (Dana Delany) para hacer un seguimiento de todos los movimientos que haga su marido (Keifer Sutherland), un importante hombre de negocios.

Tiempo para matar

Tiempo para matar
5,3/10
Sam Weiborn es el sheriff de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Hasta que Brian Mars llega a la ciudad...

L.A. Confidential

L.A. Confidential
6,9/10

A Creepshow Animated Special

A Creepshow Animated Special
6,1/10

Actores relacionados