Las mejores películas de misterio de Joe Pantoliano

Joe Pantoliano

Joe Pantoliano

12/09/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joe Pantoliano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joe Pantoliano.

Memento

Memento
8,4/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 11/10/2000
  • Personaje: John Edward "Teddy" Gammell
Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudado de una cámara instantánea y escritos tatuados en su cuerpo, intentará resolver y vengar el asesinato de su esposa.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,4/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Llamada a un reportero

Llamada a un reportero
6,1/10
El reportero Malcolm Anderson, cansado de cubrir la crónica de sucesos en un periódico de Miami, ha decidido trasladarse. Pero, antes de hacerlo, un asesino le telefonea y le comunica que volverá a matar. Desde entonces las llamadas y los crímenes se van sucediendo, de modo que Malcolm se ve completamente atrapado por el caso.

Ed McBain's 87th Precinct: Ice

Ed McBain's 87th Precinct: Ice
5,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 18/02/1996
  • Personaje: Det. Meyer Meyer

Actores relacionados