Las mejores películas de misterio de Joe Fishel

Joe Fishel

Joe Fishel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Fishel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Fishel.

Te veo

Te veo
6,8/10
Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

Sin salida

Sin salida
5,1/10
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

The American Side

The American Side
4,9/10
Tras un misterioso suicidio en las Cataratas del Niágara, un detective revela una conspiración para construir un invento revolucionario por el científico enigmático, Nikola Tesla.

Actores relacionados