Las mejores películas de misterio de Jane Fonda

Jane Fonda

Jane Fonda

21/12/1937 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jane Fonda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jane Fonda.
Disponible en:

Klute

Klute
7,1/10
En Nueva York, un hombre ha desaparecido sin dejar rastro. Klute (Donald Sutherland), un policía íntimo amigo suyo, encuentra una pista en las cartas que aquél le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda). Va a verla para interrogarla y surge entre ellos una apasionada relación amorosa. Mientras Klute prosigue sus investigaciones en los bajos fondos, empiezan a aparecer prostitutas asesinadas; entonces le asalta la sospecha de que Bree pueda ser la próxima víctima.

Agnes de Dios

Agnes de Dios
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 13/09/1985
  • Personaje: Dr. Martha Louise Livingston
Una monja (Meg Tilly) asegura haber recibido la visita de Dios y haberse quedado embarazada. Entonces la psiquiatra Martha Livingston (Jane Fonda) decide investigar el caso para llegar al fondo del asunto.

Historias extraordinarias

Historias extraordinarias
6,4/10
  • Género: DramaMisterioTerror
  • Estreno: 16/05/1968
  • Personaje: Contessa Frederique de Metzengerstein (segment "Metzengerstein")
Tres directores trasladan a la pantalla tres relatos de Edgar Allan Poe sobre almas atormentadas por el sentimiento de culpa, la lujuria y la codicia: Federico Fellini rueda "Toby Dammit", Louis Malle, "William Wilson" y Roger Vadim, "Metzengerstein".

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente
5,9/10
Una mujer alcohólica se despierta una mañana en una casa desconocida con un cadáver al otro lado de la cama. Pero el caso es que no recuerda nada de la noche anterior.

Una mujer de negocios

Una mujer de negocios
5,4/10
Lee Winters (Jane Fonda) es una ex actriz que hereda una gran fortuna cuando su marido, presidente de una importante entidad financiera, es asesinado.

Actores relacionados