Las mejores películas de misterio de Jack Kehler

Jack Kehler

Jack Kehler

22/05/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Kehler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Kehler.

Carretera perdida

Carretera perdida
7,6/10
Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última, que Fred ve a solas, junto a él aparece su esposa muerta.

Ejecución inminente

Ejecución inminente
6,6/10
Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Este tipo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que también ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.

El gran lío

El gran lío
6,4/10
Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico. (FILMAFFINITY)

Extraños invasores

Extraños invasores
5,4/10
Un remoto pueblo del medio oeste Americano es invadido por seres extraterrestres. Sus escasos habitantes tendrán que combatir a los alienígenas si quieren conservar sus vidas.

Tras la sospecha

Tras la sospecha
6,3/10
John Nolan (Jeff Goldblum) es un agente de seguros cuya vida razonablemente estable cambia para siempre tras presenciar un robo en una tienda de licores. Un desconocido, Auggie Rose (Kim Coates), muere en sus brazos. Sintiéndose culpable de la muerte de Auggie, John trata en vano de localizar a los parientes de éste. Resulta que Auggie Rose era un ex presidiario que había pasado toda su vida en la cárcel, recién puesto en libertad, llevaba dos días trabajando en la tienda de licores. Al investigar sobre él encuentra unas cartas de amor que había recibido de una mujer mientras se hallaba en prisión. Al leer una de ellas, se entera de que esa mujer, Lucy (Anne Heche), se está dirigiendo a la ciudad para por fin conocer a Auggie en persona.

El amor es un tiro

El amor es un tiro
4,9/10
Jack Hart es un fotógrafo que trabaja para la policia. Una mañana descubre en su casillero una foto de Jean Starr, una mujer a la que nunca ha conocido y por la cual se siente fascinado desde el primer momento. Hart no tiene reparos en manifestar su admiración por esta misteriosa mujer. Cuando Jean es asesinada su obsesión declarada lo convierte en el principal sospechoso.

In the Cold of the Night

In the Cold of the Night
4,7/10

Blindsided

Blindsided
4,7/10

The China Lake Murders

The China Lake Murders
6/10

A Walk in Winter

A Walk in Winter
4,6/10

Actores relacionados