Las mejores películas de misterio de Garrick Hagon

Garrick Hagon

Garrick Hagon

27/09/1939 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Garrick Hagon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Garrick Hagon.

La grieta

La grieta
4,7/10
Un experimento genético realizado en una cueva del fondo del mar causa mutaciones en las extrañas criaturas que allí habitan. En la misma zona la desaparición de un submarino experimental, obliga a los agentes del gobierno a enviar otro submarino en su busca. Su tripulación no sospecha los horrores a los que tendrá que enfrentarse.

The Walker

The Walker
5,8/10
Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su marido, Carter declara que ha sido él quien encontró el cadáver.

Murder Story

Murder Story
5,4/10

The Troubled Man

The Troubled Man
7,7/10

A Talent for Murder

A Talent for Murder
6,2/10

Actores relacionados