Las mejores películas de misterio de Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

01/01/1954 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabrielle Rose, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabrielle Rose.

Where the Truth Lies

Where the Truth Lies
6,4/10
Una joven periodista (Lohman) intenta descubrir por qué rompieron su amistad dos estrellas de Hollywood (Bacon y Firth) que veinte años antes habían sido camaradas de correrías llenas de sexo, rock y drogas.

Beneath

Beneath
5,3/10
Christy, cuya guapa hermana mayor se desfiguró el rostro en un aparatoso accidente, en el que ella conducía. Las visiones continuas de aquel horrible accidente, hace que Christy regrese a casa años después, puede que sean premoniciones.

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

La habitación de la muerte

La habitación de la muerte
6,9/10
Se rumorea que la casa Carlson, que una amiga de Jennifer trata de vender, tiene una habitación de la muerte: nadie amanece vivo en ella. La agente se propone demostrar que todo es una falacia

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
3,9/10

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

Marcada por la venganza

Marcada por la venganza
5,2/10
Sam es profesor de inglés en un instituto y está felizmente casado con Kate. Un día, al chalet de enfrente, se muda una estudiante suya. A partir de este momento la vida de Sam cambia radicalmente, pero no como el imaginaba.

On the Other Hand, Death

On the Other Hand, Death
6,4/10

Actores relacionados