Las mejores películas de misterio de Ellen Dubin

Ellen Dubin

Ellen Dubin

Hoy te presentamos las mejores películas de Ellen Dubin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ellen Dubin.

Perseguida por toda la ciudad

Perseguida por toda la ciudad
5,2/10
Cuando el profesor Allan Grant es asesinado, Laurie, una estudiante de 21 años, se convierte en la principal sospechosa del crimen. Cuando Laurie era pequeña fue víctima de un secuestro y, desde entonces, sufre un trastorno de personalidad múltiple. Debido a esta enfermedad, la joven no puede proporcionar una coartada para la noche de la muerte. Karen, la viuda de Allan Grant, trata de vengar la muerte de su esposo por su cuenta. (FILMAFFINITY)

Deadly Whispers

Deadly Whispers
5,7/10

Lies and Deception

Lies and Deception
5,3/10

Un asesino en casa

Un asesino en casa
4,6/10
Lauren Kessler, una mujer que ha perdido a su hija y acaba de divorciarse, decide irse a vivir con su padre con la esperanza de empezar una nueva vida. Nada más llegar a la urbanización conoce a Brian, un vecino solitario con el que entabla relación. Lauren y su padre averiguan que, dos años antes, en la casa en que viven se cometió un asesinato. El padre, un fiscal retirado, decide visitar en la cárcel a la mujer acusada del crimen.

The Red Maple Leaf

The Red Maple Leaf
5,6/10

No quiero recordar

No quiero recordar
4,8/10
Charlotte es una joven abogada comprometida con causas humanitarias, pero con muy poca suerte en el amor. Un día aparece en su oficina Gabriel, un hombre que sufre amnesia y que asegura haber sido víctima de una paliza. La letrada cura sus heridas, le ofrece quedarse en su casa hasta que se recupere e intenta descubrir su verdadera identidad.

Actores relacionados