Las mejores películas de Pamela Reed

Pamela Reed

Pamela Reed

02/04/1949 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pamela Reed. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pamela Reed.
Género:
Disponible en:
Año:

Junior

Junior
4,7/10
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido. (FILMAFFINITY)

Bean, lo último en cine catastrófico

Bean, lo último en cine catastrófico
6,5/10
Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.

Elegidos para la gloria

Elegidos para la gloria
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/10/1983
  • Personaje: Trudy Cooper
El libro de Tom Wolfe sobre la historia del programa espacial de los Estados Unidos, se lee como si fuera una novela, y la película mantiene esa misma emocionante apariencia de ficción. Hace un recorrido desde la rotura de la barrera del sonido por Chuck Yeager en la base de la Fuerza Aérea de Edwards hasta los 7 astronautas seleccionados para el programa Mercurio, el primer proyecto de los Estados Unidos para enviar personas al espacio. Muestra que nadie tenía ni idea de cómo desarrollar un programa espacial o cual era la forma de seleccionar a las personas que debían participar en ella. Emocionante, divertido y encantador, todo a la vez.

El ojo mentiroso

El ojo mentiroso
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/02/1981
  • Personaje: Linda Mercer
El introvertido Darryl Deever (William Hurt) consigue un empleo de conserje en un bloque de edificios. Muy aficionado al vídeo, tiene por costumbre grabar las noticias de televisión en las que aparece Tony Sokolow (Sigourney Weaver), una bella reportera por la que siente una atracción irresistible. Cuando en el edificio donde trabaja es asesinado un individuo de nacionalidad vietnamita, ella acude a cubrir la noticia, y, para despertar su interés, Darrill le asegura que él lo ha visto todo, lo que tendrá pésimas consecuencias y pondrá en peligro el curso de la investigación.

Prueba de vida

Prueba de vida
6,3/10
Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen tres millones de dólares de rescate. El problema es que la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero del rescate. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter contrata los servicios de Terry Thorne, un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro.

Ciudadano Bob Roberts

Ciudadano Bob Roberts
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/1992
  • Personaje: Carol Cruise
Bob Roberts, un cantante folk, anuncia su candidatura al Senado de los Estados Unidos por el estado de Pennsylvania. La campaña electoral resulta ser una trama con fines económicos, racistas y militares. Un humilde periodista revela la verdadera personalidad e ideas del candidato y de sus colaboradores. (FILMAFFINITY)

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Phoebe O'Hara
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Forajidos de leyenda

Forajidos de leyenda
6,9/10
La Guera Civil americana ha terminado, pero muchos en el Sur se resisten a admitir la derrota. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han convertido ahora en unos facinerosos. Entre ellos, y dominando las praderas de Missouri, se encuentran los hermanos James, ladrones de bancos y asaltadores de trenes que viven al margen de la ley.

El clan del oso cavernario

El clan del oso cavernario
5,4/10
Ayla, una niña cromagnon de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto. Pese a ser de una estirpe más desarrollada, es acogida por un grupo de Neandertales, que basan sus razonamientos y comportamientos en las experiencias de sus antepasados. Ayla, el siguiente eslabón evolutivo, introduce el adelanto y la renovación y se convierte pronto en una niña fuerte e independiente con un desarrollado instinto de supervivencia. Sus cualidades innatas provocan conmoción y rechazo en la sociedad con la que convive, y es expulsada por el jefe del clan hacía un futuro incierto.

Cadillac Man

Cadillac Man
5,7/10
Joey O'Brian es un eficiente vendedor de coches neoyorquino con una vida repleta de mujeres: su exigente amante Joy, su extrovertida amiga Lila, su ex esposa Tina, su alocada hija adolescente y una madre a la que cuidar. Las muchas mujeres a las que llega a mantener le obligan a sostener un elevadísimo nivel de vida, pero todo su mundo se desmorona cuando el número de ventas baja y Joel tiene tan solo un día para demostrar que su puesto de trabajo es necesario. Todo marcha bien hasta que aparece en la exposición el marido celoso de su joven y bella secretaria Donna, convencido de que es allí donde se encuentra su amante.

Melvin y Howard

Melvin y Howard
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/1980
  • Personaje: Bonnie Dummar
Melvin recoge en el desierto de Tonopah, en una carretera de pesadilla, a un motorista de barba cana y entrado en años, que ha sufrido un accidente y que dice llamarse Howard Hughes, como el famoso millonario y cineasta. Pero Melvin muy pronto olvida aquel encuentro... (FILMAFFINITY)

Outside In

Outside In
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2018
  • Personaje: Aunt Bette
Después de cumplir 20 años por un crimen, Chris, de 38 años, obtiene la libertad gracias en gran parte a la incansable defensa de Carol, su ex profesora de secundaria. A medida que se esfuerza por adaptarse al mundo exterior, la era digital y los retos de encontrar un empleo como ex convicto, Chris se acerca más a Carol.

Los buenos tiempos

Los buenos tiempos
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1986
  • Personaje: Gigi Hightower
Tras una jugada fallida, el equipo de Jack pierde un partido de fútbol americano. Han pasado catorce años de su época estudiantil y ahora se ha convertido en un banquero, pero no deja de pensar en aquel partido perdido. Una nueva oportunidad se presenta para jugar la revancha enfrentándose de nuevo contra el mismo equipo rival. Pero tendrá que convencer al quarterback Reno, que ahora es mecánico.

Héroes de papel

Héroes de papel
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1989
  • Personaje: Earlene
Tras un intento de suicidio, un héroe de guerra norteamericano es internado en una clínica de salud mental, donde descubre que el equipo médico maltrata a los pacientes.

Los locos del bisturí

Los locos del bisturí
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/1982
  • Personaje: Nurse Norine Sprockett
Un hospital reúne a varios sujetos estrambóticos: un joven y brillante aspirante a médico que no soporta ver la sangre, un doctor que pretende a la enfermera jefe para conseguir la llave del armario de las drogas, un mafioso que se oculta en el hospital disfrazado de mujer...

Hasta que tu muerte nos una

Hasta que tu muerte nos una
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: Terry Scanlan Pinter
Comedia negra. Los excéntricos hijos de la familia Scanlan vuelven a casa cuando se enteran de la muerte de su padre. Pero la sutil formalidad irlandesa con la que han planeado el funeral dará lugar a malentendidos y despertará viejas rivalidades entre los hermanos.

A tres bandas

A tres bandas
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Judge Lambrey
Drama biográfico sobre la breve pero intensa vida del cantante Frankie Lymon que formó el efímero grupo Frankie Lymon & the Teenagers. Con sólo trece años alcanzó un gran éxito en las listas radiofónicas de 1956 con su tema "Why Do Fools Fall in Love?". Sin embargo su carrera tocó a su fin con tan sólo 18 años y tuvo continuos problemas de drogas.

Deadly Whispers

Deadly Whispers
5,7/10

El arquitecto

El arquitecto
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/05/2016
  • Personaje: Colin's Mother
Colin y su esposa Drew contratan al visionario arquitecto moderno Miles Moss para construir su nuevo hogar. Pronto serán barridos por la visión creativa del artista, y se darán cuenta de que está construyendo su casa de ensueño, no la que ellos quieren.

Savannah Sunrise

Savannah Sunrise
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/2016
  • Personaje: Loraine Miles

Actores relacionados