Las mejores películas de Amanda Fuller

Amanda Fuller

Amanda Fuller

27/08/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Amanda Fuller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Amanda Fuller.
Género:

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!
4,4/10
Papi y Chloe, junto con sus cinco juguetones cachorros y sus dueños Rachel y Sam viven en el lujoso Hotel Langham, con un increíble spa para perros. Pero los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña de la familia, se siente más pequeña y menos especial que nunca. Ahora le toca a Papi ayudarle a encontrar su rumbo y a Rosa encontrar su fuerza interior, que resulta ser más grande de lo que jamás soñó...

Starry Eyes

Starry Eyes
6/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 29/07/2014
  • Personaje: Tracy
Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo.

Freerunner

Freerunner
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/09/2011
  • Personaje: Dalores
Con una bomba de tiempo bloqueado en su cuello, un joven freerunner carreras contra el reloj y todo tipo de malos para llegar de un extremo de la ciudad al otro para salvarse a sí mismo y su novia.

Creature

Creature
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Beth / Randy's girlfriend
Un grupo de familiares y amigos se desvían mientras se dirigíen a Nueva Orleans, tomando un desvío hacia el pantano de Louisiana y se encuentran con un monstruo de las profundidades conocido como 'Lockjaw' que es venerado por los lugareños como si se tratara de un dios.

Juegos sucios

Juegos sucios
6,7/10
Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio.

Red, White & Blue

Red, White & Blue
6,3/10
Marc Senter interpreta a Frankie, un joven con aspiraciones a convertirse en estrella del rock que cuida de su madre enferma y que lleva largo tiempo separado de su novia. Una noche de borrachera, comparte con sus amigos a la joven Erica para descubrir más tarde que tiene VIH positivo. Para los ojos de Frankie, solo hay una persona a la que culpar.

All the Creatures Were Stirring

All the Creatures Were Stirring
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/04/2018
  • Personaje: Linda / Dickensian Woman #1 / Chet's Mom

Deadly Whispers

Deadly Whispers
5,7/10

Hasta que te encontré

Hasta que te encontré
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/05/1997
  • Personaje: Debbie, Age 13
Una romántica incurable y un soñador coinciden en la demolición de un edificio. Ella se opone y él ha de supervisar el derribo.

Todo por un sueño

Todo por un sueño
3,2/10
Biopic de Brittany Murphy, la actriz que consiguió ser una estrella en Hollwood, y los problemas que le supusieron ser una celebridad y su efectos en su autoestima, que la llevó a morir, en circustancias extrañas, en el año 2009 a sus 32 años. (FILMAFFINITY)

Fashionista

Fashionista
5,4/10
Despechada por la infidelidad de su marido, April se echa un amante, pero el affaire se convierte en un asunto peligroso y turbio, agravado por la fetichista obsesión con la ropa que padece la protagonista. Con este thriller psicológico que se desarrolla sobre el excitante paisaje de la ciudad de Austin, Simon Rumley rinde un explícito homenaje a su maestro Nicolas Roeg.

Duda mortal

Duda mortal
4,3/10
Una escritora que está pasando por una crisis conyugal empieza a recibir mensajes de un admirador. Un día, acepta una cita en casa del desconocido con la intención que conocerlo, pero cuando llega descubre que lo han asesinado. Al huir del escenario del crimen, deja una serie de pistas que la convierten en la principal sospechosa.

El genio de la lámpara

El genio de la lámpara
4,3/10
Simon , de 13 años, no tiene amigos. Sin embargo, una lámpara mágica procedente de Egipto, cambia esta situación para siempre. Protejido por Peter Dopler, un agente de seguridad nacional de los Estados Unidos, Simmon se ve envuelto en diversas aventuras.

Children of Fortune

Children of Fortune
4,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/11/2000
  • Personaje: Erica Passenger

Actores relacionados