Las mejores películas de misterio de Elle Fanning

Elle Fanning

Elle Fanning

09/04/1998 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elle Fanning. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elle Fanning.

Super 8

Super 8
7/10
Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

La desaparición de Sidney Hall

La desaparición de Sidney Hall
6,8/10
El joven escritor Sidney Hall escribe un libro que definió a su generación y le hizo mundialmente famoso. Pero la fama amenaza con destruirle y más tarde desaparece sin dejar rastro. El declive de su carrera profesional se aprecia a medida que van pasando los años y este largometraje lo muestra a través de sus dieciocho, veinticuatro y treinta años.

¿Estamos solos?

¿Estamos solos?
5,7/10
El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.

Twixt

Twixt
4,7/10
Un escritor de novelas de terror (Kilmer) llega a un pueblo, que vive amedrentado por la presencia de un asesino en serie. Adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola. (FILMAFFINITY)

The Curve of Forgotten Things

The Curve of Forgotten Things
6,4/10

Actores relacionados