Las mejores películas de Blake Jenner

Blake Jenner

Blake Jenner

27/08/1992 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Blake Jenner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Blake Jenner.
Disponible en:
Año:

Al filo de los diecisiete

Al filo de los diecisiete
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Darian Franklin
Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra.

American animals

American animals
7/10
Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

En el interior

En el interior
5,1/10
Un hombre viudo se muda a su nuevo hogar aparentemente perfecto con su hija y su nueva mujer.

Todos queremos algo

Todos queremos algo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2016
  • Personaje: Jake Bradford
Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta son ya ineludibles.

La desaparición de Sidney Hall

La desaparición de Sidney Hall
6,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Brett Newport
El joven escritor Sidney Hall escribe un libro que definió a su generación y le hizo mundialmente famoso. Pero la fama amenaza con destruirle y más tarde desaparece sin dejar rastro. El declive de su carrera profesional se aprecia a medida que van pasando los años y este largometraje lo muestra a través de sus dieciocho, veinticuatro y treinta años.

Billy Boy

Billy Boy
4,4/10
Billy Forsetti ha crecido en la pobreza, la desesperación y la rabia. Su mejor amigo, Mikey, le ha enseñado a robar y luchar para salir adelante. Juntos se dedicarán a robar coches, pero todo se complicará cuando los valores de Billy y Mikey choquen.

Actores relacionados