Las mejores películas de misterio de Elisabeth Harnois

Elisabeth Harnois

Elisabeth Harnois

26/05/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elisabeth Harnois. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elisabeth Harnois.

CSI: Caso Cerrado

CSI: Caso Cerrado
7,4/10
Un suicida hace estallar su chaleco de explosivos en el casino Eclipse, propiedad de la exagente Catherine Willows. El equipo forense de Las Vegas investigará lo sucedido y D.B. Russell encarga a Sara Sidle la supervisión de la investigación local para aumentar sus posibilidades de ser la próxima directora del laboratorio de criminalista.

Miedo al Amanecer

Miedo al Amanecer
5,3/10
Meses después del suicidio de su hermana gemela, una chica invita a sus amigos a pasar unos días en una casa junto al lago. Al poco tiempo de su llegada, sucesos misteriosos comienzan a ocurrir cada vez con mayor intensidad; cree que su hermana muerta se intenta poner en contacto con ella.

Riddle

Riddle
4,1/10
Un grupo de estudiante encabezados por Holly Teller (Elisabeth Harnois) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle (Enigma) en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido. Contra la voluntad del sheriff local (Val Kilmer) y el alcalde (William Sadler), comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto…

Where Are the Children?

Where Are the Children?
5,6/10

Actores relacionados