Las mejores películas de misterio de Donald Pleasence

Donald Pleasence

Donald Pleasence

05/10/1919- 02/02/1995
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Donald Pleasence. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Donald Pleasence.

THX 1138

THX 1138
6,6/10
La gente, en el futuro, vive en una sociedad totalitaria. Un técnico llamado THX 1138 lleva una vida mundana entre el trabajo y el consumo controlado de drogas que el gobierno utiliza para hacer de la gente unos títeres. Cuando THX decide dejar de tomar drogas, se enamora de una mujer y ambos comienzan una relación secreta. La primera película de George Lucas.

La noche de los generales

La noche de los generales
7,2/10
En Varsovia, durante los primeros días de la ocupación alemana, en 1940, una prostituta es salvajemente asesinada. Un testigo afirma que el asesino ha sido un general alemán, al que no vio el rostro, pero sí el uniforme. El mayor Grau es el encargado de investigar el caso. Sin embargo, sólo tres generales en Varsovia carecen de una coartada. Los tres generales se verán implicados en el asesinato de la prostituta. Todas las investigaciones apuntan a que ha sido un alto cargo del ejército y el caso queda archivado hasta que la justicia descubre al verdadero psicópata.

Las orgías de la locura

Las orgías de la locura
5,6/10
Un psiquiatra que regenta una moderna clínica mental recibe la visita de un colega de profesión. Durante la conversación, el director del manicomio expone diversas teorías con las que trata de explicar por qué se volvieron locos tres pacientes.

Muerte en el safari

Muerte en el safari
4,7/10
Unos turistas, que se encuentran de safari en plena jungla africana, ven como son asesinados uno detrás de otro. Adaptación del clásico de la célebre escritora inglesa Agatha Christie.

Miss Marple: A Caribbean Mystery

Miss Marple: A Caribbean Mystery
7,2/10

Ojo del diablo

Ojo del diablo
6,1/10
El marqués Philippe de Montfauçon, un gran terrateniente, acude a su castillo de Bellenac, donde sus sirvientes le dan cuenta de las malas cosechas de la temporada. Aunque obliga a su esposa y a sus hijos a permanecer en Londres, éstos finalmente se desplazan a Bellenac. Una vez allí, su esposa descubre perpleja cómo su marido y sus empleados practican viejos ritos paganos cuya finalidad desconoce.

The Hour of the Pig

The Hour of the Pig
6,6/10
En la Francia medieval un joven abogado, Richard Courtois, deja París en busca de una vida más normal en el campo. Pero pronto se ve inmerso en intrigas políticas, aparte de ser requerido para defender a un cerdo, propiedad de la misteriosa gitana Samira. El cerdo ha sido arrestado por el asesinato de un joven.

Witness for the Prosecution

Witness for the Prosecution
7,1/10

Laberinto mortal

Laberinto mortal
6,2/10
Patricia y su prima, dos adolescentes, vuelven a casa, de noche, después de una fiesta. Patricia será testigo del brutal asesinato de su prima pero afortunadamente, logrará escapar del asesino. La muchacha declara a la policía los hechos y la policía empieza la investigación. Más adelante, Patricia decidirá cambiar su testimonio y decir que su hermano es el culpable del asesinato de su prima. El inspector Carella sospecha que la chica miente.

Bajo el vestido, nada

Bajo el vestido, nada
5,8/10
El mundo de la moda de alta costura está consternado porque un psicópata está asesinando a algunas de las topmodels más famosas del momento con unas afiladas tijeras. Un joven teme por la seguridad de su hermana modelo, por lo que decide intentar protegarla, encontrándose un mundo de violencia e intriga.

What a Carve Up!

What a Carve Up!
6,3/10

Reel Horror

Reel Horror
1,7/10

Basements

Basements
5,5/10

Fatal frames: Fotogrammi mortali

Fatal frames: Fotogrammi mortali
4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 15/02/1996
  • Personaje: Professor Robinson

Naso di cane

Naso di cane
5,4/10

Actores relacionados