Las mejores películas de misterio de Dexter Fletcher

Dexter Fletcher

Dexter Fletcher

31/01/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dexter Fletcher. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dexter Fletcher.

Sherlock Gnomes

Sherlock Gnomes
5,2/10
Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

El largo viernes santo

El largo viernes santo
7,6/10
Harold Shand, un gángster inglés bien establecido, está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense. Pero cuando una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, todo parece ir mal. Amigos y miembros de su banda van muriendo a la vez que la relativa calma de los últimos diez años se rompe en mil pedazos. Un misterioso sindicato intenta involucrarle por lo que Harold tendrá que averiguar quiénes son y qué es lo que quieren pero por el camino dejará un rastro sangriento en su recorrido hacia la verdad.

El sueño del mono loco

El sueño del mono loco
5,3/10
Dan Gillis, un guionista americano que vive en París y que acaba de ser abandonado por su mujer, es contratado para escribir el guión de una película, que dirigirá un extraño y enigmático joven. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados