Las mejores películas de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

03/12/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ozzy Osbourne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ozzy Osbourne.
Género:
Disponible en:
Año:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Sherlock Gnomes

Sherlock Gnomes
5,2/10
Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Gnomeo y Julieta

Gnomeo y Julieta
5,9/10
La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.

Moulin Rouge

Moulin Rouge
7,6/10
París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Partes privadas

Partes privadas
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/03/1997
  • Personaje: Himself
El locutor más célebre de la radio norteamericana se interpreta a sí mismo en este filme en el que relata su propia historia de ascenso a la fama. Obsesionado con el sexo, Howard Stern hace una radio viva, dinámica, irreverente, divertida y trepidante que transmite a través de su programa de entrevistas.

Live Aid

Live Aid
8,5/10

Lemmy

Lemmy
7,8/10
Durante cuatro décadas, el cantante de Motorhead, Lemmy Kilmister, ha generado un impacto desmedido en la historia de la música. Con casi 65 años, sigue siendo la encarnación viviente de la forma de vivir el rock and roll, y este documental cuenta su historia, un icono del rock-duro vivo, que sigue disfrutando de la vida como un hombre con la mitad de su edad. Filmada en una combinación de alta definición y Super 16mm "Lemmy" incluye entrevistas con amigos, familiares, compañeros de banda del pasado y presente y admiradores tales como Metallica, Slash, Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighterso), Ozzy Osbourne, Peter Hook (Joy Division, New Order), el actor Billy Bob Thornton, la superestrella de lucha libre Triple H, Alice Cooper, Mick Jones de The Clash, y muchos más.

Muerte a 33 R.P.M.

Muerte a 33 R.P.M.
5,8/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Rev. Aaron Gilstrom
Muerte a 33 r.pm, es una película satírica de horror y Rock and Roll, sobre un típico adolescente americano, Eddie Weinbauer, cuya fascinación por la música rock y su ídolo, la superestrella Sammi CUrr, desemboca en una escalofriante situación, a vida o muerte, no solamente para Eddie sino también para su colegio y su ciudad.

The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years

The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years
7,2/10
Una exploración de la escena del heavy metal en Los Ángeles, con especial énfasis en el glam metal. Presenta imágenes de conciertos y entrevistas de legendarias bandas y artistas de heavy metal y hard rock como Aerosmith, Alice Cooper, Kiss, Megadeth, Motörhead, Ozzy Osbourne y W.A.S.P ..

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts
8,5/10
Con actuaciones de dos conciertos pioneros celebrados en el Madison Square Garden para celebrar un cuarto de siglo del Salón de la Fama del Rock and Roll. El especial está presentado por músicos icónicos que incluyen a Jeff Beck Band, Crosby, Stills & Nash, Aretha Franklin, Metallica, Paul Simon, Simon & Garfunkel, Bruce Springsteen & the E Street Band, U2 y Stevie Wonder, entre otros.

Devil Worship: Exposing Satan's Underground

Devil Worship: Exposing Satan's Underground
4,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/10/1988
  • Personaje: Himself

God Bless Ozzy Osbourne

God Bless Ozzy Osbourne
7,5/10
"God Bless Ozzy Osbourne" es la biografía del que fuera considerado el rockero más loco de los '80. Narrada en forma estrictamente cronológica, nos paseará por momentos fundamentales de la vida de Ozzy Osbourne, gracias a entrevistas exclusivas con el propio Ozzy, sus antiguos compañeros de Black Sabbath, algunos colaboradores que siempre lo acompañaron, y artistas de la talla de Paul McCartney, Robert Trujillo y el infaltable Henry Rollins. Enfocado más que nada en la vida personal de Ozzy, el documental nos la mostrará a un nivel de detalle nunca alcanzado hasta el momento. Para eso escucharemos a sus primeros hijos hablar de cómo era Ozzy en su rol de padre (sin resentimientos aunque con varios palos), y a los hijos de su segundo matrimonio, a quienes ya conocemos por "The Osbournes", relatando la pesadilla que significó ver a su padre cayendo más y más en el abismo de las drogas y el alcohol.

Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne

Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne
7,7/10

The Jerky Boys

The Jerky Boys
4,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 03/02/1995
  • Personaje: Band Manager

Sunset Strip

Sunset Strip
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/03/2012
  • Personaje: Himself

Alice Cooper: Prime Cuts

Alice Cooper: Prime Cuts
7,7/10

Actores relacionados