Las mejores películas de misterio de David Thewlis

David Thewlis

David Thewlis

20/03/1963 (61 años)
David Wheeler (20 de marzo de 1963), conocido artísticamente como David Thewlis, es un actor británico de cine, televisión y teatro. Es conocido por su papel de Remus Lupin​ en las películas de Harry Potter y por su participación en películas como: Naked de Mike Leigh, Total Eclipse de Agnieszka Holland, La isla del doctor Moreau de John Frankenheimer, Siete años en el Tíbet de Jean-Jacques Annaud, War Horse de Steven Spielberg y Wonder Woman de Patty Jenkins. En 2017 desempeñó un papel protagonista en la tercera temporada de la serie de televisión Fargo.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix
7,5/10
Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo
6,6/10
Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.

Instinto básico 2: Adicción al riesgo

Instinto básico 2: Adicción al riesgo
4,4/10
El doctor Michael Glass, un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark, Roy Washburn, para que evalue a la novelista Catherine Tramell, una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato.

Regresión

Regresión
5,6/10
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Ha llegado un inspector

Ha llegado un inspector
7,6/10
En 1912 la cena de una acaudalada familia inglesa se ve interrumpida por el inspector Goole, que les comunica que una muchacha conocida por todos los presentes se ha suicidado. Pero, ¿qué tiene eso que ver con ellos? Uno a uno, como si de una novela de Agatha Christie se tratara, irán descubriéndolo, y los secretos más oscuros y desgarradores saldrán a la luz.

Resurrected

Resurrected
6,2/10

Prime Suspect 3: The Keeper of Souls

Prime Suspect 3: The Keeper of Souls
8,1/10

Actores relacionados