Las mejores películas de misterio de Craig March

Craig March

Craig March

Hoy te presentamos las mejores películas de Craig March. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Craig March.

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

La hora de la araña

La hora de la araña
6,4/10
Morgan Freeman vuelve a interpretar el personaje de Alex Cross, que ya había recreado en 'El coleccionista de amantes', un detective de policía, psicólogo y novelista de éxito del distrito central de Washington que ha renunciado a seguir practicando juegos mentales con los criminales... hasta que un metódico depredador, Gary Soneji, comete un atrevido secuestro y provoca que Cross se involucre dejando una prueba del caso en su buzón de correo. Soneji no busca ningún tipo de rescate, sino algo mucho más importante: un lugar en los libros de historia, quiere que Cross escriba sobre él después de haber cometido el crimen del siglo. Soneji planifica cada uno de sus movimientos como una araña que tiende su red. Y tanto Cross como la agente del servicio secreto Jezzie Flannigan emprenden una carrera contrarreloj para tratar de detenerle.

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza
6,8/10
Roe nunca se ha llevado bien con el detective Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto. Cuando hallan el cuerpo sin vida de Burns, Roe queda descartada de la lista de sospechosos.

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos
6,6/10
Aurora Teagarden es una bibliotecaria inteligente y hermosa que vive en un pequeño y pintoresco pueblo de Lawrenceton, Georgia. Ella también es un detective maestro , y forma parte de los asesinatos del Club Real, reunión de las personas a las cuales les gusta analizar historias de crímenes reales en reuniones mensuales. Aurora es la mayor experta del club...

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

Un misterio para Aurora Teagarden: Unos asesinos muy reales

Un misterio para Aurora Teagarden: Unos asesinos muy reales
6,7/10
Aurora se encuentra a un miembro de su grupo aficionado de la delincuencia, el Club de asesinatos reales, asesinado de una manera que se asemeja misteriosamente el crimen que el club estaba a punto de hablar.

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver
6,7/10
Cuando Aurora echa una mano a su muy ocupada madre, descubre que se encuentra de nuevo en una situación de vida o muerte. Se encuentra un cuerpo en su primera visita guiada por una casa a la venta y un segundo cuerpo en otra casa, se hace evidente que hay un asesino suelto...

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte
6,4/10
Un cráneo antiguo es robado del museo la Universidad, una reliquia importante es destruida en un incendio durante su transporte al mismo y la presidenta de la Asociación Arqueológica Americana es envenenada durante su cena despedida del cargo donde se esperaba que nombrara a su sucesor. Emma Fielding deberá encontrar si existe relación y descubrir a un asesino.

Actores relacionados