Las mejores películas de misterio de Corbin Bernsen

Corbin Bernsen

Corbin Bernsen

07/09/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Corbin Bernsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Corbin Bernsen.

La noche de los cristales rotos

La noche de los cristales rotos
6,5/10
Tras sufrir un grave accidente de tráfico, Dan Merrick padece amnesia y no es capaz de recordar nada de su pasado. Ni siquiera se acuerda de su esposa Judith, que se esfuerza por ayudarlo a superar la situación. Sin embargo, Dan se muestra tan suspicaz que llega a sospechar que todos los que lo rodean están implicados en una oscura trama. Por esta razón, decide contratar a un investigador privado para que le ayude a desentrañar el enigma.

Kiss Kiss, Bang Bang

Kiss Kiss, Bang Bang
7,5/10
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba.

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

Psych 3: This Is Gus

Psych 3: This Is Gus
7,6/10
En preparación para una boda escopeta antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se vuelven rebeldes en un intento de rastrear al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

Breaking Point

Breaking Point
5,4/10

Cover Me

Cover Me
3,4/10

Mi querido fantasma

Mi querido fantasma
5,7/10
Una exitosa mujer de negocios tiene un encuentro con el fantasma de un detective. Cansada de su vida actual, Elizabeth Bentley renuncia a su productiva carrera como abogada y se convierte en investigador privado.

The Elvis Room

The Elvis Room
5,9/10

Actores relacionados