Las mejores películas de misterio de Christopher Meloni

Christopher Meloni

Christopher Meloni

02/04/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Meloni. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Meloni.

12 monos

12 monos
8/10
Año 2035. Tras el azote de un virus que asola la Tierra matando a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece "voluntario" para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al "Ejército de los 12 Monos", un grupo radical vinculado a la enfermedad.

Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva
5,7/10
El síndrome de Korsakoff es un tipo de amnesia que borra, al despertarse, todo lo que sabía una persona la noche anterior. Todos los días Maurice, un ex policía que trabaja como detective privado, se plantea el mismo problema: averiguar quién es.

Asesinato en Greenwich

Asesinato en Greenwich
6,2/10
La historia de Martha Moxley, con 15 años de edad asesinada en Greenwich durante los años 70, su asesinato tardó enr esolverse 25 años.

Réquiem por Brown

Réquiem por Brown
5,7/10

Actores relacionados