Las mejores películas de misterio de Casper Van Dien

Casper Van Dien

Casper Van Dien

18/12/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Casper Van Dien, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Casper Van Dien.

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow
7,3/10
Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.

El pacto

El pacto
5,7/10
The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando. Adaptación al largometraje de un corto homónimo dirigido por el director en 2011.

ISRA 88

ISRA 88
3,6/10
Un científico y un voluntario piloto estan en una misión de alto perfil para llegar a la final del universo. Después de 13 años, la nave se estrella a través del extremo del universo y en lo desconocido.

Fugitiva a los 17

Fugitiva a los 17
6/10
Holly y Blake acuden a una fiesta universitaria. Holly está preocupada porque sabe que su amiga tiende a descontrolarse.

Siniestro

Siniestro
2,9/10
Seis cadáveres sin ojos... Seis cadáveres sin orejas... Cuatro cadáveres sin lengua... Estas son las únicas pistas que está dejando un asesino en serie. Los dos policías encargados del caso, Jim renart y Dorothy Smigh, no encuentran la manera de atraparlo. Mientras, la presión de sus superiores y de los medios de comunicación de la ciudad va en aumento. Por fin, Jim cree haber topado con el culpable. Se trata de Tom Turner, que supuestamente ha encontrado el cuerpo de la última víctima. Pero Turner es un respetable ciudadano, un triunfador conocido por ser un implacable tiburón de las finanzas.

Menu for Murder

Menu for Murder
5,7/10

Un grito en la noche

Un grito en la noche
4,6/10
Una joven llega a un pequeño pueblo donde nunca habia estado. La sorpresa es para los lugareños, cuando advierten que es idéntica a una joven que fue asesinada tiempo atrás en el pueblo. Ella no puede creer que sea cierto, pero se da cuenta que es verdad. Tal fenómeno está relacionado con el no esclarecimiento del presunto crimen. Algo horrible está a punto de descubrirse en el misterioso pueblo...

Assumed Killer

Assumed Killer
3,6/10
La famosa periodista Daria Valdez Morrow estaba investigando una serie de asesinatos cuando un accidente de tráfico le provocó una amnesia transitoria. Cuando recupera la memoria, empieza a sospechar que el asesino podría ser su propio marido. Ahora, más que nunca, necesita llegar al fondo de este asunto y retoma su investigación para descubrir si su marido es el asesino en serie que busca la policía. (FILMAFFINITY)

Last Seen in Idaho

Last Seen in Idaho
4,6/10
Una mujer despierta de un coma después de un accidente automovilístico y comienza a tener visiones impactantes de su futuro asesinato. Es una carrera contra el reloj mientras intenta resolver y prevenir su propio asesinato.

Actores relacionados