Las mejores películas de misterio de Carla Mancini

Carla Mancini

Carla Mancini

01/01/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carla Mancini. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carla Mancini.

El pájaro de las plumas de cristal

El pájaro de las plumas de cristal
7,1/10
Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Monica Ranieri: alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad: la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado apuñalar a Monica. Sam decide aplazar su marcha e investigar por su cuenta...

Il profumo della signora in nero

Il profumo della signora in nero
6,5/10
Una mujer se encuentra con una trama de magia negra y apariciones fantasmales. No sabe si es especie de su locura u ocurre de verdad.

¿Qué habéis hecho con Solange?

¿Qué habéis hecho con Solange?
6,9/10
Henry es un joven profesor de italiano en una escuela inglesa para mujeres. A pesar de estar casado, flirtea con una de sus alumnas. En uno de sus paseos, a orillas del Támesis, la chica ve algo extraño entre la vegetación. El profesor no le cree, pero poco después halla el cadáver de Hilda, una compañera de clase de su alumna. El comisario Barth se encarga del caso y pronto comienza a sospechar del profesor, quien se ve en el dilema de decir lo que sabe a costa de revelar su amorío con la joven.

La bestia mata a sangre fría

La bestia mata a sangre fría
5/10
La clínica psiquiátrica, dirigida por el Dr. Oesterman, es un lugar de residencia para jóvenes con distintas turbaciones mentales, todas provenientes de familias de alcurnia, tales como una ninfómana, una lesbiana, una paciente, enamorada del Dr. Keller, etc. Pero la tranquilidad se ve alterada con el asesinato de una enfermera, seguido de una agresión a la última paciente nombrada; el dueño del lugar, en pos de cuidar el buen nombre del sanatorio, decide no dar parte a la policía, dando pie al asesino para que continúe sus andanzas.

Siete orquídeas manchadas de rojo

Siete orquídeas manchadas de rojo
6,3/10
Un asesino mata a dos mujeres dejando como firma una media luna de plata en sus cuerpos. Un joven empieza a investigar el crimen cometido y se alía con el marido de una de las mujeres. La policía investiga sin éxito mientras que la pareja de hombres comienzan a seguir pistas que les llevan a descubrir que la media luna plateada corresponde a un joven americano del cual se ha perdido la pista. La pareja se irá acercando a la verdadera personalidad del asesino mientras éste seguirá matando, cada vez con mayor violencia.

Autopsia (¡Tensión!)

Autopsia (¡Tensión!)
5,9/10
Simona hija de Gianni Sanna, trabaja en un depósito de cadáveres. Es amiga de Edgardo, un fotógrafo. La muerte de Betty, la futura esposa de su padre y hermana de Paul, un sacerdote, provoca una atmósfera de mutuas sospechas. Según la policía la muerte de Betty es un suicidio, pero el sacerdote está convencido de que ha sido un asesinato. Gianni también es asesinado....

La tarántula del vientre negro

La tarántula del vientre negro
6,3/10
El inspector Tellini investiga un extraño crimen cuya víctima, una bella mujer, fue asesinada siguiendo un extraño ritual. Todo parece apuntar a un crimen pasional, pero la investigación da un giro brusco al producirse nuevos asesinatos siguiendo el mismo ceremonial. En todos los crímenes la víctima es paralizada empleando una aguja de acupuntura y, posteriormente, es apuñalada en el vientre. El inspector inicia sus pesquisas, pero no se percata de que él mismo puede estar siendo vigilado.

La dama roja mata siete veces

La dama roja mata siete veces
6,5/10
En un castillo sobre el que pende una maldición se suceden una serie de brutales asesinatos cometidos por una fantasmagórica mujer vestida de rosa.

Vicios prohibidos

Vicios prohibidos
6,7/10
Oliviero Rouvigny, exprofesor de la academia Tasso y escritor que ha perdido la inspiración, está casado con Irene, mujer cerrada que le acusa de ser aficionado al alcohol y de tener devaneos, si bien tampoco él la trata con miramientos. En verdad, Oliviero mantiene relaciones secretas con su exalumna Fausta, empleada de una librería, la cual aparece asesinada. Este asesinato y otros que ocurren, envuelven a Oliviero en una rueda de sospechas...

El Dios de la muerte asesina otra vez

El Dios de la muerte asesina otra vez
5,4/10
Dos jóvenes amantes escapan de los ojos indiscretos y marchan a un antiguo cementerio etrusco. Pero son asesinados con el mismo rito del dios Tuchulcha. El comisario Giuranna es encargado de investigar el hecho que solo encuentra un par de zapatillas de baile como única pista. Entre sus sospechosos se cuentan Jason, un arqueólogo borrachín; Stephen, ex coreógrafo; Otello, el guardián del museo etrusco; + Irene y Myra, secretaria y esposa del célebre director de orquesta Nikos... Y por último Lemi, una mujer que vive cerca de la necrópolis, que usa permanentemente pelucas para ocultar las quemaduras que le afean el rostro.

La signora è stata violentata

La signora è stata violentata
5,2/10

Amor y muerte en el jardín

Amor y muerte en el jardín
6,1/10
Un ornitólogo alemán se desplaza a una vieja villa para una de sus investigaciones. En un paseo descubre de manera casual unas viejas cintas que un psiquiatra grabó acerca de unos misteriosos sucesos que ocurrieron entre aquellas paredes. Así, se entera de una tenebrosa historia de amores incestuosos y traiciones que termina en una baño de sangre orquestado por un inesperado personaje poseído por la locura.

Juegos eróticos de una familia bien

Juegos eróticos de una familia bien
5,7/10
El Profesor Richard Smith, es un destacado miembro de la Liga por la abolición del divorcio, feroz defensor de la moralidad y la ética social, al volver a casa encuentra a su esposa, Elisa, en compañía de una mujer que confunde con un hombre. Creyéndose traicionado, envenena a su esposa y la arroja al lago de Castel Gandolfo, pero su mujer no esta muerta…

La muerte desciende ligera

La muerte desciende ligera
5,2/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 01/01/1972
  • Personaje: Girl Answering the Telephone
La mujer de un gangster de poca monta aparece asesinada sobre la cama. El susodicho decide acudir a un influyente político amigo suyo para pedirle ayuda, ya que da por hecho que le van a inculpar a él del crimen. Le llevan a un hotelucho abandonado donde debe esconderse a la espera de acontecimientos. Allí, aislados, el gangster y su amante se disponen a pasar la primera noche... pero no están tan solos como creían.

Actores relacionados