Las mejores películas de Ezio Marano

Ezio Marano

Ezio Marano

06/08/1927- 26/04/1991
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ezio Marano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ezio Marano.
Género:
Año:

Le llamaban Trinidad

Le llamaban Trinidad
7,4/10
Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.

Dos superpolicías

Dos superpolicías
7,1/10
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos.

Una lagartija con piel de mujer

Una lagartija con piel de mujer
6,8/10
Una mujer decide visitar al psiquiatra para explicarle una pesadilla recurrente: mata a su vecina de una puñalada. Cuando ésta aparece asesinada, todas las sospechas recaen sobre ella. Pero, en el curso de la investigación, las circunstancias se complican.

La clase obrera va al paraíso

La clase obrera va al paraíso
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1971
  • Personaje: Capo Operai
Denuncia de las condiciones laborales en las fábricas a través de la historia de un obrero modelo que, a raíz de un accidente, se hace sindicalista.

Liberté, égalité, choucroute

Liberté, égalité, choucroute
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/1985
  • Personaje: Un député
El califa de Bagdad llega a París en 1989 y decide ir a ver la exposición sobre los instrumentos del verdugo.

La tarántula del vientre negro

La tarántula del vientre negro
6,3/10
El inspector Tellini investiga un extraño crimen cuya víctima, una bella mujer, fue asesinada siguiendo un extraño ritual. Todo parece apuntar a un crimen pasional, pero la investigación da un giro brusco al producirse nuevos asesinatos siguiendo el mismo ceremonial. En todos los crímenes la víctima es paralizada empleando una aguja de acupuntura y, posteriormente, es apuñalada en el vientre. El inspector inicia sus pesquisas, pero no se percata de que él mismo puede estar siendo vigilado.

Maddalena

Maddalena
5,3/10
Una mujer morena llamada Maddalena quiere satisfacer sus deseos sexuales y terminará haciendo dudar de su fe a un párroco joven y apuesto. Por otro lado, una mujer rubia, también llamada Maddalena, se reúne con su marido (de quien busca únicamente la protección económica) y se aprovecha de que él está enamorado hasta tal punto que no le importa concederle el divorcio que pide, con la condición de que siga siendo su amante en lugar de su esposa, y continúe acostándose con él.

La sobrina

La sobrina
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/1974
  • Personaje: Romeo-The Doctor
Comedia sexy italiana ambientada en los años '50. La familia Favaretto, que vive en un área rural de Véneto, se ve alterada (y en especial el padre de familia) por la llegada de una sobrina. En la casa hay otras mujeres, como la esposa del ingeniero y una empleada, por la cual el hombre también se siente atraído.

L'invenzione di Morel

L'invenzione di Morel
6,7/10
Un hombre llega en un bote hasta una apartada isla. Tras recorrerla, el único vestigio de presencia humana que encuentra es una enorme mansión abandonada. Tiempo después, y sin que se haya producido ningún desembarco en la isla, descubre como un grupo de gente baila alegremente en las inmediaciones de la casa.

Vergogna Schifosi

Vergogna Schifosi
5,7/10

La orgía de la sangre

La orgía de la sangre
5,7/10

Amor y muerte en el jardín

Amor y muerte en el jardín
6,1/10
Un ornitólogo alemán se desplaza a una vieja villa para una de sus investigaciones. En un paseo descubre de manera casual unas viejas cintas que un psiquiatra grabó acerca de unos misteriosos sucesos que ocurrieron entre aquellas paredes. Así, se entera de una tenebrosa historia de amores incestuosos y traiciones que termina en una baño de sangre orquestado por un inesperado personaje poseído por la locura.

La bella campesina

La bella campesina
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1976
Felicetta, una hermosa rubia, vive en una pequeña localidad italiana, y es codiciada por todos los hombres del pueblo.

La ingenua

La ingenua
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/1975
  • Personaje: Cornelio
Comedia erótica italiana

Trinidad y Sartana, dos angelitos

Trinidad y Sartana, dos angelitos
4,1/10
Las andanzas de dos renombrados pistoleros del Lejano Oeste. Aunque en verdad, si bien los protagonistas se llaman "Trinidad" y "Sartana", esta película no tiene niguna conexión con los dos famosos personajes del spaghetti western.

El ministro lo quiere todo

El ministro lo quiere todo
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/1977
En una región montañosa, un grupo de corruptos campa a sus anchas, hasta que la llegada del supuesto ministro de Finanzas cambiará las cosas...

Il tempo dell'inizio

Il tempo dell'inizio
7,1/10

Esa clase de amor

Esa clase de amor
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/1972
Federico y Giovanna es una joven pareja en crisis, él (Ugo Tognazzi) interpreta al hijo de un honesto hombre anti-fascista de los años 30 (también interpretado por Tognazzi), que ha sufrido muchísimo por sus creencias, a causa de sus ideas de libertad y de justicia. Ella es la hija de un industrial muy rico, alguien bastante superficial. Él quiere despojarse de todos los sentimientos de compasión que le embargan, no quiere estar atormentado de la misma forma que su padre. Tognazzi se apresura a casarse con la hija malcriada (Jean Seberg), de un hombre rico. La miseria que asiste a este emparejamiento conduce a Tognazzi a desertar de su recién adquirido y protegido estilo de vida. (FILMAFFINITY)

L'uomo dagli occhiali a specchio

L'uomo dagli occhiali a specchio

Nella città perduta di Sarzana

Nella città perduta di Sarzana
5,9/10
  • Estreno: 09/01/1980
  • Personaje: Vice-prefetto di Genova

Actores relacionados