Las mejores películas de misterio de Blythe Danner

Blythe Danner

Blythe Danner

03/02/1943 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Blythe Danner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Blythe Danner.

Expediente X: Enfréntate al futuro

Expediente X: Enfréntate al futuro
7/10
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

El asesinato de un gato

El asesinato de un gato
5,3/10
Un infeliz y excéntrico joven de 28 años (Kranz) descubrirá la verdad sobre su gato: el felino mantiene una doble vida con otra persona, una misteriosa mujer llamada Greta (Reed). Empezará entonces una lucha constante por descubrir las relaciones de su mascota con esa inquietante extraña que ha aparecido para trastocarle su tranquila y pacífica vida. Una divertida historia con toques oscuros e irónicos sobre la amistad y la fidelidad.

Guilty Conscience

Guilty Conscience
6,5/10

Are You in the House Alone?

Are You in the House Alone?
5,6/10

Dos testigos muy peludos

Dos testigos muy peludos
6,2/10
Mary Harinsteen es la encargada de la oficina postal de una pequeña localidad de Virginia y desde su divorcio no quiere saber nada de los hombres. Cuando un atractivo joven llega a la ciudad todos intentan emparejarlos pero ella, aficionada a las novelas de misterio, sospecha que el hombre esconde un oscuro secreto. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados