Las mejores películas de misterio de Bill Duke

Bill Duke

Bill Duke

26/02/1943 (81 años)
William Henry «Bill» Duke, Jr. (26 de febrero de 1943) es un actor y director de cine estadounidense.

American Gigolo

American Gigolo
6,3/10
Julian Kay (Richard Gere) es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Angeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. Una de sus clientes es Michelle (Lauren Hutton), la bella esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. Pero un par de días más tarde lee en la prensa que la mujer ha aparecido asesinada. (FILMAFFINITY)

Sin movimientos bruscos

Sin movimientos bruscos
6,4/10
Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que ellos creen que es un simple documento y será un trabajo fácil. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito real para el que fueron contratados.

El halcón inglés

El halcón inglés
6,9/10
Wilson, un duro ex-presidiario inglés, viaja a Los Ángeles para vengar la muerte de su hija. En cuanto llega, se enfrenta a Valentine y a un ejército de criminales de Los Ángeles, con la esperanza de hallar pistas y armar el rompecabezas. Tras sobrevivir a una brutal paliza, después de ser lanzado desde lo alto de un edificio y perseguido en el descenso de una peligrosa carretera de montaña, Wilson decide reaccionar y, muy pronto, en Los Ángeles todos sabrán que el "Inglés" está en la ciudad.

La partícula de Dios

La partícula de Dios
5,4/10
Un detective privado debe encontrar a una stripper desaparecida, pero resulta que todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados