Las mejores películas de misterio de Ben Foster

Ben Foster

Ben Foster

29/10/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Foster, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Foster.
Disponible en:

Inferno

Inferno
6,2/10
Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

Pandorum

Pandorum
6,7/10
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Última llamada

Última llamada
7,1/10
En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

11:14 - Destino fatal

11:14 - Destino fatal
7,1/10
Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 p.m., una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias. En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda de conveniencia deja herida a la dependienta, Buzzy. Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen... En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió... En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo tonterías y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales...

El gran lío

El gran lío
6,4/10
Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados