Las mejores películas de misterio de Angie Dickinson

Angie Dickinson

Angie Dickinson

30/09/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Angie Dickinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Angie Dickinson.

Vestida para matar

Vestida para matar
7,1/10
Kate Miller es una atractiva mujer, insatisfecha sexualmente, a quien asesinan en un ascensor tras salir de su primera sesión con el psiquiatra Robert Elliott. Liz Blake, una joven prostituta, es testigo del crimen y decide intentar detener al culpable con la ayuda de Peter, el hijo de la víctima.

Código del hampa

Código del hampa
7/10
Dos asesinos reciben el encargo de acabar con la vida de un antiguo piloto de carreras. Ejecutado el trabajo, uno de ellos, intrigado, decide averiguar por qué la víctima ni siquiera intentó defenderse o huir. La investigación lo lleva hasta uno de los jefes del crimen organizado. Ésta es la segunda adaptación del relato corto "The Killers" de Ernest Hemingway. La primera ("Forajidos", 1946), indiscutible obra maestra del cine negro, fue dirigida por Robert Siodmak y protagonizada por Burt Lancaster ("el Sueco").

Querido profesor

Querido profesor
6,1/10
En un instituto de California, un apuesto y respetado profesor (Rock Hudson), mantiene excelentes relaciones con los alumnos. Pero, cuando empiezan a ser asesinadas algunas estudiantes, él se convierte en sospechoso.

La maldición de la reina dragón

La maldición de la reina dragón
4/10
Charlie Chan es un célebre detective de San Francisco que intenta resolver un caso de asesinato con la ayuda de su torpe nieto.

Las flores del diablo

Las flores del diablo
5,1/10
En un intento por detener el tráfico de heroína desde Irán, un grupo de agentes de narcóticos que trabaja para la ONU inyecta un compuesto radiactivo en un cargamento incautado de opio, con la esperanza de que les lleve hasta la principal distribuidor de heroína en Europa. En el camino, se encuentran con una misteriosa mujer que hace su propia investigación de la operación de contrabando.

La resurrección de Zacarías Wheeler

La resurrección de Zacarías Wheeler
5,4/10
Un senador de los Estados Unidos desaparece en un laboratorio médico de Nuevo Méjico tras sufrir un grave accidente de coche. Sus heridas son completamente curadas por una organización secreta que ha desarrollado una tecnología médica muy avanzada. ¿Qué puede querer la organización a cambio de salvarle la vida? Mientras tanto, un periodista que ha presenciado el accidente decide investigar la desaparición del senador.

One Shoe Makes it Murder

One Shoe Makes it Murder
6/10

Actores relacionados