Las mejores películas de Michole Briana White

Michole Briana White

Michole Briana White

29/06/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michole Briana White. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michole Briana White.
Género:
Disponible en:

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Volcano

Volcano
5,5/10
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

El hombre de California

El hombre de California
5,8/10
Dave Morgan y Stoney Brown son dos estudiantes que, excavando en el jardín, descubren enterrado a un hombre de las cavernas. En seguida piensan que su hallazgo supondrá todo un éxito en el instituto, pero ocurre exactamente lo contrario: su descubrimiento convertirá sus vidas en un auténtico desastre.

La última noche

La última noche
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/12/2002
  • Personaje: Coventry Administrator
Empieza la cuenta atrás: Monty Brogan está a punto de perder la libertad. En tan sólo 24 horas deberá entrar en prisión, donde pasará siete interminables años. Monty, el que fue en su día el rey de Manhattan, tendrá que decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce, una vida que le abrió las puertas de los clubes más elegantes de Nueva York pero que también lo alejó de las personas que más lo querían.

Inmune

Inmune
4,8/10
Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

En honor a la verdad

En honor a la verdad
6,6/10
Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo.

Ángel de venganza

Ángel de venganza
5,9/10
Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

Ella me odia

Ella me odia
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/07/2004
  • Personaje: Nadiyah
Un heterosexual y 18 lesbianas. La tarifa de él es de 10.000 dólares. Un experto en biotecnología, licenciado por la universidad de Harvard, es despedido de su trabajo tras desvelar los métodos corruptos de sus superiores. Su siguiente ocupación será dejar embarazadas a lesbianas adineradas.

Esquizofrenia, un hilo de esperanza

Esquizofrenia, un hilo de esperanza
7,5/10
Paulie Cooper, una mujer de mediana edad, ha padecido durante toda su vida esquizofrenia y sus visitas al hospital han sido constantes. Hasta que un día su vida cambia cuando le atiende una psiquiatra...

The Christmas Dance

The Christmas Dance
4,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2021

I Will Follow

I Will Follow
6,2/10

Laying Out

Laying Out
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2019
  • Personaje: Maggie

Spell

Spell
5,9/10

Into the Fire

Into the Fire
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2005
  • Personaje: Patty

The Strange Eyes of Dr. Myes

The Strange Eyes of Dr. Myes
6,4/10

Actores relacionados