Las mejores películas de Michelle Ye

Michelle Ye

Michelle Ye

14/02/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michelle Ye. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michelle Ye.
Género:
Año:

重启地球

重启地球

El joven Bruce Lee

El joven Bruce Lee
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/11/2010
  • Personaje: Lee Hap-Ngan, Eighth Aunt
El Joven Bruce Lee. Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Taichi y consigue su primer triunfo público. En la víspera de su triunfo se entera de que Kong se ha convertido en adicto a las drogas y ataca la guarida del capo de la droga junto con Unicorn, lo que le convierte en objetivo de las triadas y los policías corruptos que lo quieren en la cárcel. Para salvar su vida, el padre de Lee no tiene más remedio que mandarlo a San Francisco...

Vengeance

Vengeance
6,5/10
Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos matones a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión antes de que sea demasiado tarde?

Dream Home

Dream Home
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/04/2010
  • Personaje: Flat 8A female owner
Una mujer que desde niña vivía en un viejo edificio frente a Victoria Bay, el puerto de Hong Kong, del cual tenía una vista no solo al mar sino a toda la ciudad. Según fueron pasando los años, las constructoras iban demoliendo los edificios, haciendo sitio para un gran complejo residencial.

意外

意外
6,6/10

Motorway

Motorway
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 21/06/2012
  • Personaje: Lo Fung's wife
Producida por Johnny To. Sean es un novato en una curiosa unidad secreta de la policia; los Stealth Riders son los mejores conductores en la policia, preparados para neutralizar el mundo de las carreras ilegales, o para atrapar a criminales fugados. Un dia Sean cruza su camino con el de Jensen, una leyenda en el mundo criminal como conductor de huídas, que nunca ha llegado a ser arrestado, con lo que el policia inicia una dura persecución que acaba con Jensen, por primera vez, entre rejas. Poco después el criminal protagoniza una fuga con otro de los reclusos, con lo que la verdad sale a la luz: Jensen se dejó atrapar para poder sacar al otro preso. El humillado Sean encuentra consuelo en el detective Lo, un antiguo miembro del cuerpo de conductores que tuvo que dejar los coches después de un incidente con Jensen, y le anima a ayudarle a buscar al criminal.

竊聽風雲 2

竊聽風雲 2
6,7/10

Drug War: La guerra de la droga

Drug War: La guerra de la droga
7/10
Cuenta la historia del jefe de un cartel de la droga que es arrestado tras verse involucrado en un accidente automovilístico.

The Sniper

The Sniper
5,5/10
Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex compañero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehén y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro. (FILMAFFINITY)

竊聽風雲 3

竊聽風雲 3
6/10

火龍對決

火龍對決
6,2/10

建党伟业

建党伟业
3,1/10

出軌的女人

出軌的女人
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2011
  • Personaje: Mrs. Ma

暴瘋語

暴瘋語
5,7/10

至尊無賴

至尊無賴
4,1/10

飛砂風中轉

飛砂風中轉
5,7/10

戲王之王

戲王之王
5,3/10
  • Estreno: 19/06/2007
  • Personaje: Judy

頭七

頭七
5,7/10

大搜查之女

大搜查之女
5,3/10

麻雀王

麻雀王
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Ramona

Actores relacionados