Las mejores películas de Michael Sun Lee

Michael Sun Lee

Michael Sun Lee

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Sun Lee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Sun Lee.
Género:

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo y las dos cuerdas mágicas
7,7/10
Kubo es un joven desaliñado y bondadoso que se gana la vida humildemente y cuida de su madre en una apacible aldea costera. Tiene una tranquila existencia hasta que un espíritu del pasado vuelve para llevar a cabo una vieja venganza. De repente, rodeado por dioses y monstruos, Kubo verá que su supervivencia pasa por encontrar la armadura mágica de su caído padre, el más grande samurai que el mundo ha conocido. Llenándose de coraje, Kubo se embarca en una emocionante odisea enfrentándose a su historia familiar, navegando entre los elementos y luchando valientemente por la Tierra y las estrellas.

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

Only The Brave

Only The Brave
5,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/10/2006
  • Personaje: Pvt. Al 'Kauai' Nakamura
Un retrato abrasador de la guerra y los prejuicios, 'Only the Brave' te lleva en un viaje inquietante a los corazones y las mentes de los héroes olvidados de la Segunda Guerra Mundial.

What Still Remains

What Still Remains
4,7/10

Another Mother

Another Mother
5,2/10

The Kids from 62-F

The Kids from 62-F
4/10

Stone Fruit

Stone Fruit
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/07/2020

Actores relacionados