Las mejores películas de Michael Steger

Michael Steger

Michael Steger

27/05/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Steger. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Steger.
Género:

The Cheetah Girls: Un Mundo

The Cheetah Girls: Un Mundo
4,6/10
En esta nueva película, Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Bryan) visitan La India donde se les presenta la oportunidad de grabar una película en Bollywood. Sin embargo, el sueño se pone en peligro cuando descubren que solo una de ellas podrá ser la verdadera protagonista. El hecho de que las tres chicas tengan que competir por protagonizar el papel principal del musical les hace temer que su amistad no siga siendo la misma y que el futuro del grupo esté en peligro. ¿Podrán hacer su sueño realidad y a la vez mantenerse unidas las Cheetah Girls? (FILMAFFINITY)

Sin escalas

Sin escalas
4,5/10
La ayudante de un historiador debe custodiar la novela que está a punto de publicarse y que revelaría los secretos de una secta. Embarcada en un vuelo de madrugada, descubre que alguien le ha robado su portátil. También se da cuenta de que el apuesto caballero con quien se había besado en el asiento de atrás también ha desaparecido. La tripulación comienza a perder la paciencia con ella…

Destrucción total: Las Vegas

Destrucción total: Las Vegas
3,1/10
Un grupo de jóvenes de vacaciones en Las Vegas roban una antigua reliquia que desata una maldición desastrosa. Ahora deben unir sus fuerzas para poder acabar con el maleficio que han empezado.

Bleed

Bleed
3,5/10
Un hombre, su esposa embarazada y cuatro amigos buscan fantasmas dentro de una prisión que sufrió un incendio. En ese lugar, el grupo descubrirá los horrores del más allá.

The Babymoon

The Babymoon
4/10

Un extraño en mi hogar

Un extraño en mi hogar
4,7/10
Jeff y Alex invierten todo su dinero en su primer proyecto de compraventa de una casa. Para afrontar el gasto excesivo que les supone la reforma deciden admitir a un reformista autónomo, Nate, que no es tan encantador como parece.

Ana Maria in Novela Land

Ana Maria in Novela Land
5,5/10
Peter Parker está de vuelta en el universo Marvel. Tras el anuncio del acuerdo entre esta última con Sony, la nueva película de Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Lethal Love Letter

Lethal Love Letter
5/10

Christmas on the Menu

Christmas on the Menu
6,3/10

Farah Goes Bang

Farah Goes Bang
6,9/10
  • Estreno: 19/04/2013
  • Personaje: Waseem

Actores relacionados